Acerca de

MKTSV

 

Alojamiento web

MKTSV Hosting es una empresa comprometida a dar soluciones de alojamiento web a sus clientes, porque Mktsv sabe que el Hosting no debe de ser un dolor de cabeza ni provocarte distracciones , para que te enfoques y todas tus energías estén 100% dedicada a tus proyectos.

Cómo inició todo:

 

Cuando fui Gerente Regional IT de una empresa Multinacional tenia como objetivo fundamental que la comunicación y servicios informáticos funcionaran como un reloj y que esté estuviese en optimas condiciones las 24 horas durante todo el año.

 

Además se debía de implementar nuevos proyectos tanto en infraestructura como desarrollo con tiempos muy ajustados, por lo cual todo mi esfuerzo debería de estar enfocado y no distraerme.

Y cuando menos lo esperas surgen los problemas críticos que no deberían de suceder, se cae el servidor de Hosting quedando SIN sitio web y correos electrónicos,   y como para toda empresa hoy en día es muy importante estar en linea 24/7 y máxime para una institución con presencia en varios países y donde todo está centralizado.

 

Fue un caos debido a que el proveedor NO podía resolver de inmediato y es en ese momento donde me sentí imposibilitado y  con las manos atadas, por lo tanto debía de tomar una decisión al respecto, pero antes comencé a investigar el historial de la empresa y de los anteriores proveedores de hosting y me sorprendió que las administraciones anteriores habían tenido dicho problema con frecuencia con este y con otros proveedores de alojamiento.

Alojamiento web

Reflexión:

 

Con la información recopilada, el historial y con mis conocimientos de hosting me puse a reflexionar sobre la situación y analizando vi que este problema aunque cueste creerlo es común y muchos hasta se acostumbran que es un problema repetitivo.

 

El hosting es un servicio que debería siempre estar en linea y debe de ofrecerme un nivel de seguridad optimo, por lo cual debe ser un servicio que NO me quite el sueño, el alojamiento web en lugar de ser un dolor de cabeza que aparezca en el instante menos indicado ni tampoco crearme ninguna distracción.

Hosting alojamiento web

Solución alojamiento web :

 

Tome la decisión sin precipitarme y soportar la presión y tomar medidas para no detener mis proyectos que NO debían detenerse.

 

Busque un proveedor que garantizará toda la seguridad y que me ofreciera todo el respaldo 7/24 y que  su nivel de respuesta fuese rápido, encontrando uno que SI lo cumple todo y el tiempo promedio de respuesta es de 20 minutos ; planifique el cambio y a partir de ahí todo fue un éxito y logre cumplir mis objetivos, pero tuve que soportar toda la presión que un mal servicio de alojamiento web me había provocado, inclusive se puso en riesgo mi puesto de trabajo.

Debía de actuar rápido ya que estaba en juego mi marca personal como profesional IT, por culpa de un mal servicio de hosting

Visión y Misión:

 

Precisamente a raíz de este problema reflexione en como poder ayudar a otros que están en está misma situación e inclusive como podría apoyarlos en evitarlo, ya que cuando se cae el servicio de hosting este tiene un gran impacto económico para las empresas y pone en riesgo la estabilidad laboral del encargado de contratar el servicio de hosting.

 

Mi visión fue en pensar como llevar mi experiencia hacia los demás , apoyarles cuando estén en medio de una crisis y ayudar a evitarlo antes que tomen la decisión de contratar el servicio de hosting ademas en acompañarlos en todo el proceso de cambio.

 

Mi misión es más que un compromiso y es en ofrecerte una solución real y no caer en campañas publicitarias que solo prometen, no te vendo un servicio de hosting te doy mi propia experiencia porque yo ya lo vivi y se como ayudarte.

 

NO importa en que lugar del mundo te encuentres, MKTSV cuenta con un servicio de alto reconocimiento y de presencia mundial donde podrás escoger tú mismo el servidor que te quede más cercano.

Se te Garantiza:

 

  • Seguridad
  • Estabilidad
  • Velocidad

 

Hay que recordar que estos son factores fundamentales para tu SEO.

 

Centro de Datos

Centro de Datos

Se Recomienda hospedar el sitio en un lugar físicamente más cercano, Con ello no solo se les ofrecen velocidades de conexión rapidísimas, sino también  llegará a ser muy viable encontrarlo con los buscadores, dado que habrá conseguido tener un rango más alto.

 

Están a su disposición varios Centros de Datos a escoger:

Centro de datos de EEUU en Chicago – Para Clientes  de los EEUU, Canadá o América Latina

Centro de datos inglés en Londres – Clientes del Reino Unido, la parte continental de Europa y África

Centro de datos de Finlandia en Pori – Huéspedes de la Europa del Norte y Rusia

Centro de datos de la Europa del Este en Sofía, Bulgaria – Dedicado a Visitantes de sus sitios web originarios de Europa Oriental

Centro de datos de Australia en Sidney – Clientes y visitantes de Australia, Oceanía y Asia

 

 

Franklin López Galindo
CEO MKTSV

 

Necesitas Saber Más

 

Sí necesitas informarte, suscribirte al blog

 

O Escribe abajo para cualquier consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje